¡Mil Gracias!

junio 23, 2011

Y ahora tú te me vas, cansada de llorar queriendo darme un beso y en lugar, te pones a fumar. Y ahora tu te me vas, mordiéndote los labios sabiendo que mañana si nos vemos tu y yo seremos dos extraños.

Y ahora tú te me vas, mi mano esta extendida soy como ese mendigo sin su mendrugo de pan. Ahora tu te me vas aun no sabes que yo hice míos tus ojos, tu mirada, tu sonrisa, tu manera de pensar, tu alegría y tu tristeza, tu mentira y tu verdad. Y ahora tu te me vas y me dejas aquí perdida entre tinieblas, sin hoy y sin mañanas, sin un poco de esperanza acabaste con lo nuestro lo borraste tan sencillo como escritura de lápiz.

Y ahora tú te me vas, te fuiste ya. Y ahora tu te me vas, te marchas muy audaz, fuiste aquella alegría que se vive solo un rato, fuiste tu estrella fugaz. Y ahora tu te me vas, me clavas un recuerdo te ruego no me ignores soy de carne y no de piedra y repites que te vas. Y ahora tu te me vas, me tiras hacia un lado soy menos que basura cuando dices que te vas. 

Y ahora tú te me vas,

te fuiste ya 
………………


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger