¡Mil Gracias!

julio 12, 2011

EL PODER DE LAS MUJERES……
¿ES DIFICIL SER UNA MUJER SIN PODER?
Bueno en realidad lo difícil es que a una la exigen mas ¿no?, porque no nos piden que estemos a altura de los hombres, nos piden más, nos piden que estemos por ENSIMA  de los hombres, cosa muy complicada porque no hay hombre que le guste recibir ordenes de una mujer, incluso hay ciertas mujeres que tienen mucha envidia por otras mujeres, asique una tiene que esforzarse más y es por eso que la juzgan de LOCA, porque claro……. Cual seria la virtud de una mujer. ¿Ser maternal? ¿Ser dulce? ¿No?  Y cuando una da ordenes, la prejuzgan y dicen que es soberbia, incluso prepotente.
Para ser franca yo conozco el SECRETO, y ese es………. que las mujeres SIEMPRE  tenemos el PODER y al poder nos lo dan los hombres, porque todo lo que hacen ellos, sean padres, hijos, amantes o enemigos, simplemente lo hacen para LLAMAR NUESTRA ATENCIÓN.
Los hombres nunca saben como vamos a reaccionar  y eso los DESCOLOCA, los sorprende, los desestabiliza. Somos las mujeres las que siempre decimos SI o NO y en realidad le hacemos creer a los hombres que son ellos los que dicen si o no. El poder de las mujeres decide también en cuanto nos necesitan los hombres. Se sienten PERDIDOS  si le damos la espalda, los hombres nos temen; por eso somos tan PODEROSAS y pocas cosas nos pueden frenar //**


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger