¡Mil Gracias!

julio 08, 2011


Todos nesesitamos inspiración, todos     nesesitamos un alma, la hermosa melodía ,cuando la noche está sola. No hay    garantías de que esta vida sea fácil.
Si, cuando mi mundo Se cae a pedazos, Cuando no hay luz para acabar con la    oscuridad
Es cuando Yo, Yo te miro.Cuando las   olas están inundando la costa y no puedo encontrar micamino a casa ya, es cuando   Yo, Yo te miro. Cuando te miro veo el perdón, veo la verdad
Tu me amas por lo que soy, cuando las estrellas sostienen la luna justo allí donde pertenecen
Y yo sé que no estoy sola ,tu pareces un sueño para mí al igual que los colores del caleidoscopio. Cúbreme, todo lo que necesito,cada respiro que doy y no sabes,eres hermoso
Y Apareces como un sueño
Para mí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger