¡Mil Gracias!

agosto 06, 2011


A veces , me pongo a  pensar en los niños que no tienen comida y viven indiscriminadamente .......... Hace un rato mi padre fue a llevar al basurero, ramas de los arboles que habiamos podado en mi patio . Cuando volvieron, mi hermana me dijo: vi un chico , muy chiquito que estaba buscando comida en la basura y se corto la mano. La mama le lavó con agua y le puso un trapo. También había un anciano, agarró una banana empesada que estaba tirada ahí y se la comió...................... 
En ese momento yo estaba comiendo facturas y me di cuenta que muchas veces no VEMOS LA REALIDAD QUE NOS RODEA. Ese niño y anciano buscaban desesperadamente algo para alimentarse.   Siento que EL MUNDO FUE MAL DIVIDIDO a las personas.  Pero NADIE HACE NADA ,Yo me incluyo .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger