¡Mil Gracias!

septiembre 19, 2011

Cuando el valor te haga falta, sere tu fuerza y esperanza, te ayudare a encontrar la calma. Cuando estes arto de la vida, sere la voz que te motiva, te llenare de alegria, siempre en mi puedes confiar. Yo solo quiero agradecerte, porque eres la razon que me hace volar, y verte sonriendo es lo que sigue siendo, mi luz en la oscuridad.
Hoy puedes confiar que yo guardo tus secretos, si quieres llorar, te daré fuerza y aliento. Que bueno encontrar un apoyo tan perfecto que pueda entender, todo lo que me pasa dentro. Yo se que tu me das la calma, yo se que soy tu amiga del alma.
Si debes ser fuerte en esos momentos, para resistir la decepción y quedar abierto, mente y alma, yo estoy con 
V O S())))))).
GRACIAS RO !!!!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger