¡Mil Gracias!

diciembre 28, 2011

Qué bueno es entender que cada paso que tú des, también yo lo daré.

Una vez alguien me enseño a recordar el cielo azul cuando solo lo miraba muy gris, recordar aquellas risas cuando me sentia triste, recordar mis logros cuando me sentía derrotada. Una vez alguien me enseño a recordar miles de abrazos cuando todo era soledad, a levantarme cuando me había caido… Una vez alguien me enseño a tomar impulso cuando estaba abajo a alegrarme por lo bueno que tengo sin mirar lo malo… Una vez alguien me enseño a desechar los recuerdos tristes y a no lastimarme mas.. Una vez alguien me enseño… a decir lo que siento y mostrarme tal cual soy, sin miedos!!! Es la luz de tus ojos cuando hablan sin encontrar palabra, palabras pasadas por agua y burbujas color azul.No hay gravedad capaz de atarme al suelo, no dudes que me acordaré de levantarme luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger