¡Mil Gracias!

junio 21, 2012

La [L]

Me puse a pensar que seria de mí, sin soportar todos los días, todas las tardes, de las 7:30  a las 16:3o hs. a los amigos mas pesados del mundo,los mas lindos, los que hacen tantas boludeces que te hacen mear de la risa, que te sacan una sonrisa cuando estas mal,te acompañan a donde sea que vallas , así como hasta el fin del mundo,te defienden de los típicos boludos que tienen ganas de joderte la vida  ... en fin creo que ya hace cuatro años que los conozco ,algunos con los que me empece a tratar más este año pero descubrí que me hacían mucha falta y los otros  que ya me acompañaban de antes. 
Son una parte de mi , que nunca me podrá faltar, por eso los amo así como son  y nos los comparto con nadie!!!









( se que algunos ni lo verán,pero me descarge un poco y me fui a la mierda con las fotos pero bueno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger