¡Mil Gracias!

julio 03, 2012

Tú has estado en mi mente  y cada día te quiero más, me pierdo en el tiempo pensando en tu cara, 
sólo Dios sabe por qué me está llevando tanto tiempo  despejar mis dudas.  Pero tú eres lo único que quiero!!
No sé por qué tengo miedo, cuando he estado aquí antes ,cada sentimiento, palabra, lo he imaginado todo... nunca sabes sí olvidarás tu pasado  y sólo así serás mío. 
Te reto a que me dejes ser, Tu primera y única, prometo que soy digna de estar en tus brazos,  así que vamos, dame la oportunidad  para demostrar, que soy la única  que puede caminar una milla, hasta el final. 
¿He estado en tu mente?  Tú cuelgas en cada palabra que digo. Me pierdo en el tiempo cada vez que dices mi nombre...  No sé como se siente tenerte tan cerca  y tener que preguntarte que camino escogerás.

Sé que no es fácil, renunciar a tu corazón.. 
Nadie es perfecto, créeme, lo aprendí..


1 comentario:

  1. Lindaaaa, me encantaron todas tus entradas! Y las fotos. Pasate por mi blog, y seguime :) Que andes bien !

    ResponderEliminar

Powered By Blogger