¡Mil Gracias!

enero 12, 2013

Mi mejor amigo me dio el mejor de los consejos,dijo que cada día es un regalo y no un derecho,no dejes una piedra sin mover,deja tus miedos atrás, e intenta tomar el sendero menos transitado, ese primer paso que des, es la zancada más larga.


Si hoy fuera tu último día, y mañana fuera demasiado tarde:

¿Podrías decirle adiós al ayer?

¿Vivirías cada momento como el último?
¿Dejarías las viejas fotos en el pasado?
¿Donarías cada centavo que tienes?



¿Llamarías a viejos amigos a los que nunca ves?

¿Rememorarías tus recuerdos?

¿Perdonarías a tus enemigos?
¿Encontrarías a esa persona con quien sueñas?

¿Jurarías ante Dios  que finalmente te enamoraste?
¿Dejarías tu huella arreglando un corazón roto? 


A contra corriente, debería haber una forma de vivir. Por lo que merece la pena el precio merece siempre la pena luchar. Cada segundo cuenta, porque no hay segundo intento, así que vive como si nunca vayas a vivirlo dos veces.

No tomes el camino de rosas en tu propia vida.

Sabes que nunca es demasiado tarde  para disparar a las estrellas, independientemente de quién seas haz lo que sea que haga falta, porque en esta vida no puedes rebobinar un momento, no dejes que nada se interponga en tu camino, porque las manos del tiempo nunca están de tu parte.


 

5 comentarios:

  1. Me ha encantado mucho de los textos que escribes, aunque todavia no he terminado de leerte todos, simplemente me encantan! te sigo desde ya:) te invito a pasarte por el mio que es nuevo de hace poco y si te gusta me sigues! un besazo
    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás cargada de energía, ¡gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  3. Que razon tienes, deberiamos aprovechar el tiempo que nunca vuelve. Me encanto tu blog. Pasate cuando quieras por el mio =)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, viviría cada momento como si fuera el último! Carpe Diem!
    te invito a conocer mi blog, espero q te guste
    xoxo
    "KS"

    ResponderEliminar
  5. Buaabuabua! que pasada de blog, es perfecto! Me encanta como escribes, y pienso igual que tu. Me encanta, todo, de verdad. Si te apetece pasate, un besito desde
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Powered By Blogger