¡Mil Gracias!

mayo 07, 2013



No sé si tendré tiempo para escribir mas cartas, porque podría estar ocupado tratando de participar, así que si ésta es la última carta, quiero que sepas que yo estuve en un mal lugar antes de empezar la preparatoria, y tú me ayudaste hasta cuando no sabía de que estaba hablando ni conocía a nadie que hubiera pasado por eso, hiciste que no me sintiera solo porque se que hay gente que dice que estas cosas pasan.... y que hay gente que olvida lo que es tener dieciséis años cuando cumplen los diecisiete.

Se que todo ésto serán historias algún día y que nuestras fotos se volverán fotografías viejas, y que todos nos volveremos mamá y papá de alguien. Pero ahora en estos momentos no son historias, ésto esta pasando, estoy aquí y la estoy mirando porque ella es muy hermosa.

Puedo ver este momento en el que no eres una historia triste, que estás vivo y te levantas, y ves las luces de los edificios y todo de maravilla, y escuchas esa canción en ese paseo con las personas que más amas en el mundo. Y en ese momento te juro que somos Infinitos.



The perks of being a wallflower


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger