¡Mil Gracias!

junio 30, 2011

Hola, si soy una chica, y no me preocupo de cómo me veo o de cómo me visto, no me peino, a veces me arreglo, no me interesa lo que la gente piense de mí, yo solo vivo mi vida como yo quiero vivirla y no como las estúpidas putas populares. Solo quiero ser yo, y poder gustarle a alguien que de verdad me ame por lo que soy y no por como soy por fuera, poder encontrarme a mi misma como persona. Tengo mi propio estilo, tal vez un poco rara, loca, fría, gritona, llorona. No, no soy una tonta estúpida rubia oxigenada, no muestro mis senos a todo el mundo, no quiero que todos vean mi cuerpo, sí, soy gorda y fea y no me importa, porque aun así hay mucha gente, amigos, familiares que me aman. Como sea, esta es mi vida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger