¡Mil Gracias!

junio 30, 2011

Yo no quiero al hombre mas lindo del mundo, ni tampoco al que tenga el mejor físico, lo unico que quiero en un hombre  que me quiera mas que nadie , que me cuide , que se preocupe por mi , que me llame la atención si es que estoy haciendo algo mal , que me quiera por lo que soy , que no le importe lo que sus amigos digan , que si me quiere que me busque y se la juegue por mi, que a pesar de que sea menor o mayor que el , el me quiera , que me diga estoy linda , a pesar de que yo sepa que no lo estoy , que me diga que soy especial y que por eso me ama , que me haga reír y que se ria de mis bromas , si peliamos , se sienta mal y sienta que no puede vivir enojado conmigo , alguien con quien pueda hablar todo el día , que si esta con sus amigos y me ve , que deje a sus amigos solo para saber como estoy y si tengo problemas , que si me ve con algun amigo , se ponga celoso , solo por el hecho de que piense que lo podría cambiar , que me grite o se enoje si es que no le gusta mi actitud en algo ,que no me mienta y me diga que todo esta bien , que si tiene un problema , me lo cuente y podamos solucionarlo ambos , que si lo invito a salir y tiene planes con sus amigos , no tenga miedo en decirme que quiere salir con ellos , por que yo lo entenderé , no , no me enojare, estaré feliz de saber que el confia en mi y es capas de decirme que hoy no quiere salir conmigo que tiene planes con sus amigos , por que de la misma manera que yo lo entiendo , el me entienda , si quiere ver un partido de fútbol yo lo acompañare y puteare al equipo que apoyo , que si quiere jugar conmigo a la play , jugare con el aunque pierda , que me entienda que en algún momento del mes , estaré  enojada o triste o feliz , sin ninguna razón , por que las mujeres somos así , quiero que a pesar de que tengamos diferentes gustos en alguna cosas , el me apoye , que entienda que si lo veo con alguien mas , ya sea una amiga o simplemente una mujer , yo me pondré celosa , por que lo quiero solo para mi..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger