¡Mil Gracias!

diciembre 16, 2011

Un mundo de colores

Porque? Porque me tendrías que elegir vos a mi entre tantas personas? Porque tendrías que quedarte con migo sabiendo que tenes la oportunidad de estar con la que quieras, mas linda, mas para vos? Nose y nose si tendrías que quedarte, que me encantaría no lo niego, pero no te obligo , puede ser que como yo no haya otra, otra que te quiera igual que yo, que te conozca, que te siga, que te espere, perdone y entienda, que te prefiera a vos antes que nada, que llore noches enteras y se pregunte porque, que a pesar de todos tus defectos, que son mas que virtudes te siga eligiendo, porque cada defecto tuyo me enamora mas, me ata a tu persona y no me deja salir de esta situación que no termina nunca. Que si daría lo que fuera por vos? Si, es verdad, hasta lo que no tengo,lo conseguiría solamente para dártelo a vos, para verte con esa sonrisa en la cara que me dice que estas bien, feliz y que de una u otra manera me hace feliz a mi también, sea con otra persona o con migo esa sonrisa alegra mi día y no es por ser egoísta pero preferiría mil veces que la compartas con migo, disfrutando cada cosa juntos, nuestros propios secretos, armando nuestra propia historia porque te veo y quiero estar ahí con vos , a tu lado, con el hombre que elegí, elijo para mi PORQUE TE AMO porque quiero solamente estar con vos y no me interesa el resto, así que ya sabes, si me ves llorando, con mala cara no me preguntes ni por quien ni porque, porque ya sabes que es por vos PORQUE TE AMO y porque sos la única persona que puede hacerme feliz y sábelo te espero, aunque no llegues nunca, te espero, y si el día de mañana te das cuenta y queres volver voy a estar acá, queriéndote, eligiéndote y haciéndote feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger