¡Mil Gracias!

enero 02, 2012

Quisiera poder volver este reloj para atrás

Quisiera poder volver este reloj para atrás.
Capas poder arreglar muchas cosas que en su momento fueron mínimas, no dejarlas pasar por alto. Hoy en día se que cosas me hacen bien verdaderamente, cosas que ya no las tengo, con la que me siento como en mi casa cuando no lo estoy, pero no encuentro la vuelta a esta nueva etapa para mi, muy nueva. Hay muchas cosas que nose, que me sorprenden, y que no me gustan. Estar tan unido con personas sin que entre ni salga nadie era muy normal para mi, hoy me pasa que cada dia hay alguien nuevo que quiere formar parte de algo que es mio, sin conocerme, sin saber mi nombre, y no acepto a nadie porque tengo una forma de ser.
¿Cuestión de tiempo? No lo creo, jamás me olvido de las cosas, mucho menos de personas que realmente amaba durante muchos años con las que compartí muchísimo, es mirarme al espejo y encontrar personalidades idénticas, gustos exactamente iguales y unos mismos objetivos. Enseñe y aprendí muchas cosas que hoy en dia las tengo en mi cabeza, supe ser de una manera, supimos en realidad, pero a pesar de distancias, caminos diferentes, yo acá, vos allá, queremos lo mismo, y buscamos lo mismo, solo hay una pequeña pared que no tengo dudas que me encantaría atravesar algún día y volver con esa persona que me dio Todo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger