¡Mil Gracias!

septiembre 18, 2012

Don´t let your dreams be dreams


Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida, puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás; puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día a día también, que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen, puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero te aseguro que siempre me voy a levantar.

2 comentarios:

  1. Jo me encanta tu blog, tyienes una nueva seguidora :)) Te pongo el mio pasate si quieres y si te gusta sigueme :) http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada y buena foto!
    Es la primera vez que me paso por aqui y ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres hacer tu lo mismo, estoy empezando y me seria de gran ayuda :)
    Un besazo desde http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Powered By Blogger